Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad las situaciones y su problemática que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:
- Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización …).
- Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
- Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
- Prorrogas y renovaciones de contratos.
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Cálculo de indemnizaciones.
- Envío de nóminas e informes en formato PDF.
- Declaraciones trimestrales IRPF MOD.110 Y DECLARACION ANUAL MOD. 190.
- Otros tramites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos….).
- Aplicación y actualización del Convenio Laboral.
- Certificados laborales.
- Asesoramiento y consultas laborales.
- Cualquier trámite que se realice en el INAEM, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS.
- Auditoría laboral. Análisis de la gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual. Analizar la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
- Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.
- Cumplimiento de la normativa sobre riesgos laborales.